Desde que se lanzó The Last of Us Part 2, nadie sabe en que está metido Naughty Dog, creadores de otras franquicias importantes como Uncharted y Jak & Daxter.

Este 26 de septiembre se llevará a cabo una nueva celebración del llamada “The Last of Us Day” donde el estudio ha prometido -mediante el blog de PlayStation- importantes novedades.

The Last of Us

Joshua Bradley, diseñador de comunicaciones, sostiene que además de estar preparando nuevo merchandising, también revelarán nuevo contenido. Se sospecha que esa gran revelación será el tan ansiado modo multijugador de The Last of Us Part 2.

El año pasado se había filtrado un breve vídeo de lo que sería esta modalidad. Pese a que Naughty Dog no dijo nada al respecto, se eliminaron varias publicaciones tanto en Youtube como en redes sociales de ese material.

Los últimos reportes sugieren que este multijugador se habría transformado en una experiencia “stand-alone“, lo que quiere decir, que se pondría a la venta por separado. En caso decidieran ponerle un precio.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, dijo en una pasada entrevista que ya tiene algunas ideas para una posible tercera entrega, pero que de momento no se encuentra en producción.

Hace algunos meses, se lanzó un fuerte rumor sobre la posibilidad de que Naughty Dog esté trabajando en un remake del primer The Last of Us en exclusiva para PlayStation 5.