Super Smash Bros Ultimate acaba de ser revelado en el E3 2018, y contará con todos los luchadores de juegos anteriores. Llegará el 7 de diciembre del 2018.

Además de esto, están explicando algunos de estos peleadores. Por ejemplo, Mario tendrá a Cappy. Samus puede cargar su ataque mientras está en el aire, y Ryu siempre se enfrentará contra un mirror en combates 1v1. El Ultimate de Sonic es sumamente veloz y difícil de controlar, pero efectivo. Si peleas con pokémon, puedes cambiar entre ellos sin penalidad.

Cloud puede ser jugado en sus formas de Final Fantasy VII o Advent Children. Bowser crece a tamaño gigante con su ultimate. El joven Link se une al link clásico y de BotW. Kirby tiene una nueva habilidad que le permite copiar habilidades de otros luchadores.

Mega Man incluye a Proto Man y Bass en su ultimate.

Daisy ha llegado a Super Smash Bros Ultimate, y tiene características distintas a Peach.

Inkling es introducida a Super Smash Bros Ultimate. Si le cae tinta a sus oponentes tomarán más daño. Su ultimate es Killer Wail, una bocina que hace daño sónico. Hay ocho versiones de Inkling, y las Squid Sisters, que pueden hacer su concierto como ultimate.

Bomberman llega como Assist trophie, o personaje de apoyo que se obtiene mediante ítems.

Todos los amiibos de Super Smash Bros son compatibles, además de varios de los amiibos de otros juegos de Nintendo. Y finalmente revelaron a Ridley de la serie Metroid como personaje para Super Smash Bros Ultimate.