Street Fighter V recibirá este año a Akira, personaje de la serie Rival Schools y que formará parte del último Season Pass 5.

Mediante una transmisión. La compañía presentó el contenido que llegará a lo largo de este año a Street Fighter 5. Empezando por el “Capcom Pro Tour 2021 Pass”.

Este pase costará $19.99 y le dará a los jugadores nuevos trajes a los personajes, colores a algunos luchadores, personalizar la placa del jugador y un nuevo mapa.

Por otro lado, se confirmó que Rose, la segunda peleadora del más reciente Season Pass, llegará el próximo 16 de abril. Para celebrar su inminente aparición, se lanzó un vídeo donde vemos su movimiento especial:

¡Regresa Oro de Street Fighter 3!

Otro peleador que fue mostrado brevemente ha sido Oro, a quien vimos por primera vez en “Street Fighter III: New Generation”. Su estilo de pelea no ha variado mucho, pero si podemos notar que ahora ya no oculta su brazo.

En vez de eso, está sosteniendo una tortuga mientras reparte patadas a su contrincante. Al igual que Rose, Oro también cuenta con un gameplay de pocos segundos:

Rival Schools resucita a modo de DLC

Además de Street Fighter. Rival Schools fue en algún tiempo, otra franquicia de peleas muy popular para Capcom. Sin embargo, tras “Rival Schools: United by Fate” en 1998, la IP desapareció por completo.

Pero ahora la situación será diferente, pues Akira llegará al universo de Street Fighter 5 para repartir golpe a los personajes. En estos momentos, el personaje se encuentra en desarrollo con miras a estrenarse en verano de este año.

Atento a su estilo de pelea de Akira, pues uno de sus movimientos finales consistirá en llamar a nada menos que su hermano Daigo Kazama, quien llegará para dar un fuerte golpe que tumbará al oponente.

Aún queda un último peleador por revelar

El quinto Season Pass de Street Fighter V cuenta con la presencia de Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira. Sin embargo, todavía está pendiente saber quien es el misterioso último personaje.

¿Será que Capcom optará por otro personaje invitado? ¿O rescatará algún luchador olvidado de la franquicia Street Fighter? Lo cierto es que la compañía está haciendo un gran trabajo con la franquicia.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible tanto en PS4 como en PC.

Akira Street Fighter V