Así es, el lanzamiento exitoso de Monster Hunter Rise ha levantado las acciones de Capcom a lo nunca alcanzado anteriormente

Las acciones de Capcom en este momento se encuentran alrededor de 7470 yenes, el valor más alto de la empresa en toda su historia. No es una sorpresa para sus ejecutivos, ya que se esperaba que Monster Hunter Rise llevara a estos resultados. Con este título, MH finalmente tiene pilares en cada plataforma importante de videojuegos, con la única excepción siendo los dispositivos móbiles. Así, la compañía está vendiendo sus acciones a 7470 yenes, una cantidad que es casi diez veces más de lo que costaban hace unos siete u ocho años.

Capcom

Los tiempos difíciles de Capcom parecen ser solo un mal sueño.

Monster Hunter Rise es solo el último juego exitoso de Capcom. Megaman 11, Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil VII y Street Fighter V todos han sido exitosos y bien recibidos. La empresa ha encontrado la estabilidad que por tanto tiempo buscaron. Ahora la pregunta es cuanto tiempo la podrán mantener.

Capcom

En cuanto a Monster Hunter World, este ya es desde hace tiempo el juego más vendido en todos sus años como compañía. En sus resultados, Capcom llama a Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 “grandes éxitos”, resaltando su popularidad en países occidentales. No obstante, estos no se comparan con Monster Hunter World, el cual “hizo temblar al mercado el año pasado”. Este ha superado las 17 millones de unidades y literalmente no puede parar de vender. Su expansión, Iceborne, también tuvo números muy altos.