star wars jedi survivor parche

Star Wars Jedi: Survivor llegó a consolas y PC hace menos de una semana y, aunque ha resultado un verdadero éxito en críticas, también ha recibido bastante «palo» por su mala optimización en PC y pequeños glitches en consolas. Para solucionar esto, EA y Respawn han lanzado un primer parche que corrige varios problemas.

El parche pesa poco más de 3GB en PC y apenas 1GB en consolas, pero son justamente las versiones de PS5 y Xbox Series X/S las que han recibido más atención, con «fixes» muy puntuales y mejoras de «calidad de vida». La versión para PC —la cual presenta la mayor cantidad de problemas— sólo ha recibido un ajuste de estabilidad al jugar sin ray tracing.

Las notas completas de parche a continuación:

PlayStation 5 y Xbox Series X|S

  • Se corrigieron varios errores en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias áreas del juego.
  • Se corrigieron errores que estaban vinculados a la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Se solucionó un problema con las telas dinámicas dentro del Mantis.
  • Se corrigieron varios problemas de renderizado.
  • Se solucionó un problema con los colores registrados de Nekko que no se guardaban.
  • Se solucionó un problema con el Nekko registrado que desaparecía del establo.
  • Se corrigieron problemas con la superposición de diálogos en cinemáticas.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión.
  • Se solucionó un problema con la IA enemiga que permanecía en Pose T durante el modo de fotografía.
  • Se corrigió un error que ocasionalmente ocurría mientras hablaba con Doma y se congelaba.
  • Se corrigió un error por el cual el VFX de BD-oil no se renderizaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados dentro de la Cámara de la Dualidad si no guardaban después de salir de la misma y morían.

Parche de PC

  • Mejoras de rendimiento para el renderizado sin ray-tracing.

Fuente: Nota de prensa de EA