Electronic Arts ha asegurado que Star Wars Battlefront 2 contara con una campaña de un solo jugador

El título de Star Wars Battlefront desarrollado por DICE fue ampliamente criticado desde su lanzamiento en el 2015. Sin embargo, las críticas no eran por la falta de calidad, eran por la falta de contenido. EA aparentemente busca los problemas de Battlefront, ya que Star Wars Battlefront 2 contara con campaña de un solo jugador.

Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts compartió detalles importantes sobre el siguiente título en la franquicia de Star Wars Battlefront. Mencionando que Star Wars Battlefront 2 “permitirá jugar con héroes y personajes a través de múltiples eras de Star Wars”. Una de las críticas más grandes de parte de los fans fue la falta de contenido relacionado a las precuelas y a la nueva trilogía, así que parece que EA resolverá estos problemas.

En cuanto al modo historia, no se ha dado detalles de como será o que personajes se incluirán en este. La situación de Battlefront 2 es similar a Titanfall 2, ya que ambos tuvieron antecesores que fueron felicitados por sus ideas, pero criticados por su falta de contenido. La campaña de Titanfall 2 fue de un solo jugador y fue bien recibida por el publico general.

Star Wars Battlefront 2 será una colaboración entre tres estudios, DICE (creadores de Battlefield), Criterion (creadores de Burnout) y Motive Studios. Motive Studios ha sido creado específicamente para la creación de nuevos juegos de Star Wars. 

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 será lanzado en el 2017. Se desconoce si este se llamara asi, o si será habra cambios para evitar confusiones con…el otro Battlefront.