El primer del CES 2020, ha estado cargado de sorpresas, con grandes anuncios y novedades por parte de las compañías. Hace poco Sony tuvo panel estelar dentro del evento, en donde se rumoreaba fuertemente la presentación del tan esperado PlayStation 5. A pesar de una épica presentación, parece que la compañía aún sigue guardando la consola para un futuro no muy lejano, pero al menos nos dejaron el logo de la nueva consola.

Para sorpresa de muchos, el panel de Sony arrancó con PlayStation, es por esto que el mismo Presidente de PlayStation, Jim Ryan, se hizo presente. Dirigiendo la breve conferencia, el presidente reveló diversos logros obtenidos con la PlayStation 4. Acto seguido nos presentó diversas caracterizas con las cuales estará contando la nueva consola. A pesar de que muchos esperaron conocer la nueva consola, Ryan solo nos dio un vistazo al telón, ya que nos presentó el nuevo logo del PlayStation.

Sin muchas sorpresas, el logo presentado es el ya característico de la antigua generación. Con esto nos reflejan, que han optado por no ir a un rediseño tan radical como pasó con el primer modelo del PS3, el cual causó gran controversia. A pesar de ello, nos entregan un logo que transmite toda la esencia y el espíritu clásico que nos ha venido trayendo Sony con el paso del tiempo.