Hace unos días una filtración prendió todas las alarmas de los fans de PlayStation. Esto debido a que se había “revelado” el diseño y la fecha de llegada del tan esperado PlayStation 5. Además los responsables de dicha acción, Gamers Gate, también informaron acerca de las nuevas ediciones y el supuesto precio de estas. Ahora pues,  Sony acaba de desmentir todas estas filtraciones, asegurando que dicha fecha de llegada y mucha de la información es errónea.

PlayStation 5

La compañía desmintió todo, a través de un comunicado oficial enviado a la revista japonesa Famitsu. En dicho mensaje, Sony asegura que dicha fecha de llegada no es correcta, además que no se fíen de la diversa información filtrada. Por otro lado, la compañía asegura que la consola si llegará para las navidades del 2020, pero hasta el momento no se tiene un fecha establecida.

PlayStation 5

“El contenido publicado no es un anuncio oficial. Me abstendré de comentar sobre rumores y especulaciones”, expresó el portavoz de Sony. Sin lugar a dudas solo nos queda esperar por información real por parte de la compañía. Hasta el momento, se han mantenido muy cautos en relación a la información oficial de la nueva consola, ya que quieren guardar todo el hype para más adelante.