Acabamos de ver como Anthem está “quemando” muchas consolas de Sony, por eso la empresa se puso en alerta al percatarse de lo que estaba sucediendo con el juego. Ahora la empresa está reembolsando a los jugadores el precio total de las copias digitales del título, el error habría ocurrido a partir de la llegada del parche 1.03, con el cual se pretendía corregir los bugs y errores del MMo de BioWare y EA.

Lo que provocaba el “bug”, es que la PlayStation 4 se reiniciara de manera forzosa e incluso que se apague sin previo aviso, obligando así que los jugadores pierdan su progreso. Todo esto provoco que Sony, empezara a dar reembolsos en las copias digitales de Anthem, un jugador que se puso en contacto con Sony dijo, “El juego está roto en PlayStation 4”.

El editor de reddit, u/SoundAndFury87, dijo que “Sony es consciente de este problema y fallo y está ofreciendo el reembolso completo de Anthem sin preguntas de ningún tipo. Lo he pedido y he finalizado el proceso en 5 minutos”. Más adelante añadió que “Son muy rápidos, me han ayudado durante el proceso sin problemas. Me han dado información, les he proporcionado mis datos de cuenta y me han realizado el reembolso”.

Muchos usuarios de reddit están compartiendo su experiencia de cómo fueron bien tratados por la empresa, quienes les recomendaron dejar de jugar el título. Algunos usuarios reportaron que “se les fue añadido” un poco más al momento del reembolso, y otros muy pocos, se les habría la consola para más información.

Muy pronto veremos qué acciones toman Bioware y EA, ante toda la polémica que se está generando ante el juego que lo está dejando mal parado ante toda la comunidad.