Medios como Engadget y Kotaku corroboran post de Reddit que informan sobre Anthem y sus serios problemas técnicos

Hace diez años, nadie hubiera pensado que este sería el destino de Bioware después de crear obras maestras. Anthem tuvo un lanzamiento difícil, no totalmente negativo pero sin duda no fue tratado con suavidad por los críticos. Sin embargo, parecía que aun había esperanza en que se recupere con el paso de los meses. No se trataba del primer juego que se lanzaba con pocas opciones, así que no era loco imaginarse su mejora. Por supuesto, esto se pensó antes de descubrir que el juego está causando varios problemas en PlayStation 4.

Anthem

Lo primero que llevó a que este problema se haga conocido fue un artículo de Kotaku. En este, se menciona que varios jugadores se han contactado con el medio para informar sobre sus problemas técnicos. Muchos jugadores están teniendo crashes mientras juegan Anthem. El usuario ForTheMasters reportó que su juego se crashea cuando inicia el matchmaking y un usuario misterioso reportó en la web de Anthem que, cuando se crashea el juego, la consola ni siquiera prende hasta que es desconectada y conectada del enchufe.

Esto ni siquiera es lo más dramático. Un usuario comentó a Kotaku que su PS4 había sido brickeado por Anthem, lo que significa que su consola ya no funciona. Horas después de que se subió esta noticia, un usuario de Reddit llamado TheMadTitanGuantlet hizo un post llamado “PSA to PlayStation Anthem Players” en el contó como su consola ha dejado de prender “debido a Anthem”. En los comentarios del post, otros usuarios comentan sus problemas como puros crashes en múltiples plataformas, no solo PS4.

Anthem

EA respondió en Twitter y la empresa comentó que saben que los crashes están sucediendo y están investigando como arreglar el problema.