Spider-Man 4 fue, hace muchos años, una de las películas más esperadas por el fandom del Hombre-Araña pues nuevamente tendríamos a Tobey Maguire interpretando al icónico personaje.

Sam Raimi estaría de regreso como director en un proyecto que incluiría a personajes icónicos como Vulture o Felicia Hardy. Sin embargo, a raíz de las críticas mixtas que tuvo Spider-Man 3, Sony empezó a dudar de seguir avanzando con la franquicia, en especial porque Raimi tenía discrepancias con los directivos sobre adaptar ciertos personajes.

No es un secreto que Raimi no estaba interesado en Venom, pero fue debido a la presión de la productora que tuvo que incluirlo, y no lo hizo de la mejor forma. El director años después se disculparía por ello.

Sam Raimi Spider-Man

NO DEJES DE LEER: Sam Raimi jamás pensó que se haría una película de Doctor Strange

Con la emoción que supuso volver a ver a Tobey Maguire como Spider-Man en No Way Home, son muchas personas las que están ilusionadas de verlo una vez más al actor interpretándolo en una película en solitario.

Durante el programa Moviepilot, le preguntaron a Sam Raimi si él estaría dispuesto a dirigir una nueva película de Spider-Man, similar a cuando retorno con la serie Ash vs. The Evil Dead, continuación directa de su trilogía Evil Dead, protagonizadas por Bruce Campbell.

Spider-Man Sam Raimi

TAMBIÉN PUEDES VER: Johnny Depp confiesa nunca haber visto la primera película de Piratas del Caribe

Raimi se ha mostrado más que dispuesto y eso es gracias a haber dirigido Doctor Strange in the Multiverse of Madness, además de ver nuevamente a Tobey Maguire en No Way Home:

«No creía que fuera posible, pero después de volver a saltar con el multiverso me di cuenta de que, al igual que Doctor Strange, ahora todo es posible. Así que estoy completamente abierto a ello».

Por ahora solo sabemos que su contrato con Marvel Studios es solo con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque seguramente en base a la recepción que tenga la película, se evaluará si seguir contando con él.

Sin embargo, recordemos que la licencia de Spider-Man en películas todavía está bajo el poder de Sony, y ellos están construyendo su propio universo cinematográfico con personajes de la biblioteca de Spidey, pero aún no han mostrado que versión está ahí.