Wolverine, Magneto y Doctor Doom podrían regresar a Marvel vs Capcom: Infinite en la forma de DLC

Hubo mucha decepción al leer que paginas como Polygon o Destructoid reportaban que los X-Men y los 4 Fantásticos estarían ausentes en Marvel vs Capcom: Infinite. Con el duelo de Disney con Fox por los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos siendo la razón. Sin embargo, recientes rumores de una figura importante indican que estos famosos personajes podrían estar de vuelta como contenido descargable.
Marvel vs Capcom

De acuerdo con el usuario de Neogaf (foro de la industria de los videojuegos) Ryce, “…personajes de X-Men y los 4 Fantásticos van a salir…como DLC. Es un trato hecho“. La primera impresión puede ser pensar que Capcom (como siempre) esta explotando a sus clientes por DLC. Pero Ryce comenta que este no es el caso, “tengo la impresión de que no fue una decisión de Capcom“. Lo que sugiere que hubo resistencia entre Disney y Fox para llegar a un trato que les agrade a ambos.

¿Y que hace a este rumor más importante que otros? Resulta que Ryce se ha vuelto una figura dentro de la comunidad de los juegos de pelea. Debido a que él fue la primera persona en filtrar Marvel vs Capcom: Infiniteantes que otros usuarios y antes que Polygon, después de que el comento al respecto fue que otras personas con fuentes importantes se unieron a apoyar su información. Aun no está confirmado por Marvel o Capcom, pero es un rumor mas confiable que la mayoría de ellos.Marvel vs Capcom foto 2

Considerando que los X-Men han sido parte de la franquicia de Marvel vs Capcom desde su primer juego, no tenerlos seria un verdadera pena para los fans, personajes como Wolverine, Gambito, Magneto y Storm son para muchos una parte fundamental de la experiencia. Pero viendo que el juego recién ha sido anunciado, es cuestión de ser pacientes y esperar.