Capcom Infinite

Apenas arrancando la PlayStation Experience 2016, Sony y Capcom anunciaron el ya rumoreado Marvel vs. Capcom 4, llamado ahora Marvel vs. Capcom Infinite, el cual llegara a PS4 en el 2017.

 

En el tráiler de anuncio vemos a 2 personajes de Marvel y 2 de Capcom enfrentándose: estos son Ryu y Mega Man X del lado de Capcom, e Iron Man y Captain Marvel (Carol Danvers) del lado Marvel; siendo X y Captain Marvel nuevos personajes en la serie. Vemos también que los personajes pueden aumentar sus habilidades rodeados por una extraña aura: sospechamos que tal vez los personajes usen las Gemas del Infinito (que ya pudimos ver en acción en un juego de peleas, en el recordado Marvel Super Heroes), y por ello el título de “Infinite” en el juego. Estas sospechas aumentan al ver el final del tráiler, donde vemos a un villano sentado en un trono que parece ser Thanos… hasta que un rostro en su cuerpo aparece. ¿Quién será este misterioso villano?

 

mvc4w

mvshe

La 4ta. entrega principal de la serie, Marvel vs. Capcom Infinite llegara el próximo año para PS4, Xbox One y PC, via Steam. Durante su anuncio en la PlayStation Experience también se confirmó la llegada, desde hoy, de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PS4 (a 1080p y 60FPS), de manera digital en la PSN Store, también llegando a Xbox One y PC en Marzo del 2017.