Parte hombre. Parte máquina. Todo policía” así presentó Epic Games la inesperada llegada de RoboCop, el famoso personaje de los ochenta, quien ha llegado a Fortnite.

Alex Murphy era un oficial honesto del Departamento de Policía de Detroit, pero termina brutalmente asesinado por Clarence Boddicker. La OCP (Omni Consumer Products) buscando crear al mejor policía para luchar contra el crimen, usan los restos que quedó de Murphy para dar vida a RoboCop.

TAMBIÉN PUEDES VER: Se filtran detalles sobre Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite

La primera película de 1987 es un clásico de culto dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller.

Recaudando $53.4 millones de dólares en la taquilla, durante un tiempo, RoboCop protagonizó una gran cantidad de productos como su propia serie animada, spin-off televisivos y dos películas. En 2014, se lanzaría un remake protagonizado por Joel Kinnaman, que no terminó de convencer, y se alejó completamente de la crítica política que tuvo la película original.

RoboCop en Fortnite

Ya disponible en la tienda de Fortnite. RoboCop llega a un precio de 1500 V-Bucks (PaVos en español) por separado, un emote “Mini ED-209” a 500 V-Bucks y una mochila “LEG-209” igualmente a 500 PaVos.

Si buscas comprar todo en conjunto, está el “Lote de Robocop” a 1800 V-Bucks.

NO DEJES DE LEER: ¿Fortnite vuelve a los dispositivos Apple gracias a Microsoft?

Varios personajes icónicos de los 80s han llegado a Fortnite en el pasado como: Ellen Ripley & Xenomorfo (Alien), , Depredador, Sarah Connor & T-1000 (Terminator)

Si vas a comprar a RoboCop date prisa, pues estos skins temáticos los colocan por tiempo limitado, y nunca se sabe cuándo regresarán.