Capcom se realizo su presentación dentro del E3 2021, sin embargo no fue de las mejores. De hecho podemos afirmar que fue una gran decepción para los fans que esperaban mas de la compañía.

Dentro de la presentación la compañía mostro trailers de los juegos ya conocidos, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y The Great Attorney Chornicles. Títulos que ya fueron anunciados con anterioridad y ya cuentan con fechas de estreno de 9 y 27 de julio respectivamente.

Sin embargo esto no todo, pues se presento que Resident Evil Village tendrá un nuevo DLC por la demanda popular. Lamentablemente es lo único que te podremos informar porque su presentación llego de la mano con un mensaje: “Dentro de poco informaremos un poco mas del DLC”.

E3 2021

Dado al poco contenido presentado en el E3 2021 por parte de Capcom el internet hizo de las suyas en redes sociales:

Bueno hasta el momento Capcom no puede hacer mucho al respecto, pues solo queda esperar a ver si se anuncia algo nuevo durante la semana o mas adelante.

¿Cuéntanos que te pareció el contenido presentado por Capcom dentro del E3 2021?, ¿Consideras que fue la peor presentación del E3 hasta el momento a falta de un día?.