Resident Evil Re:Verse iba a ser el componente multijugador que llegaría junto a RE: Village. Sin embargo, Capcom anunció que se retrasaría hasta nuevo aviso.

Pasaron los meses y no teníamos novedad del juego, hasta ahora. La compañía vuelve a hacer uso de las redes sociales para informar que el multijugador se ha retrasado hasta el 2022.

Resident Evil Re:Verse

¿Los motivos? Quieren seguir trabajando en mejorar la experiencia jugable. Anuncian que muy pronto ofrecerán más detalles sobre el futuro lanzamiento del juego.

Por otro lado, recomiendan a los que compraron la edición física de RE: Village, que agreguen a su cuenta el código de descarga de Resident Evil Re:Verse, para tenerlo listo para el próximo año.

¿Qué es Resident Evil Re:Verse?

Resident Evil Re:Verse

Capcom nuevamente busca darle un componente multijugador a la franquicia. Tras la poca recepción que tuvo RE: Resistance, quieren intentar algo “novedoso” con Re:Verse.

Hace meses, hubo una beta abierta que nos permitió jugar con algunos personajes dentro de la Estación de Policía de Racoon City. Bajo la modalidad de “duelo a muerte”, podías utilizar a rostros conocidos de la franquicia.

Con el fin de hacerlo más atractivo, cada vez que caías en combate, te podías transformar en una de las criaturas de Resident Evil como Tyrant o Némesis.

Todos los personajes cuentan con habilidades únicas, las cuales ya hemos visto en los diferentes juegos. Algunos ,eso sí, tenían poderes mucho más fuertes que otros. Así que Capcom deberá revisar para que ninguno se sienta tan OP.