Buenas nuevas para los fans de Resident Evil, ya que la serie animada “Resident Evil: Infinite Darkness” está disponible vía Netflix.

Por el 25° aniversario de la franquicia, Capcom vuelve a darle un tratamiento especial a la serie Resident Evil mediante la animación. Infinite Darkness, transcurre dos años después de los sucesos de Resident Evil 4.

En esta inédita historia, Claire Redfield y Leon S. Kennedy volverán a encontrarse. El dúo no se veía desde el incidente de Racoon City en Resident Evil 2.

resident evil infinite darkness netflix

Los personajes nuevamente se verán involucrados en un ataque a la Casa Blanca, apareciendo de forma inesperado una horda de muertos vivientes. Claire y Leon deberán descubrir quien es el responsable detrás de este ataque.

La serie consta de 4 episodios que duran 20 minutos. Perfecto para hacerle maratón y verlo de corrido. Detrás del show se encuentra el estudio de animación “CGIDesam”. Esta es la cuarta producción basada en la franquicia en donde están involucrados.

El estudio estuvo a cargo de las películas animadas: RE: Degeneration (2008), Damnation (2012) y Vendetta (2017). Todas forman parte dentro del canon de la franquicia.

Ofertas de Resident Evil en Steam por el lanzamiento de la serie en Netflix

A propósito del lanzamiento de Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix. Capcom ha lanzado una serie de ofertas vía Steam para celebrar el estreno de la serie animada.

Encontraremos que diferentes juegos cuentan con un descuento bastante interesante. Desde los remakes hasta Revelations, los spin-off de la serie.