Creo que no desde que salió Resident Evil 8, no hemos parado de presentarles una buena cantidad de mods que la comunidad ha hecho para la versión PC del juego.

Si la gente quedó aterrada con esa creación donde se reemplazaba al bebé de Ethan y Mia por un mini Chris Redfield. Ahora tenemos la cara de un infante en el cuerpo del personaje.

Resident Evil 8 mod

Creado por el modder “JTegh”, el mismo que sorprendió a todos con bebé Chris, ahora nos presenta su nueva creación motivado por las múltiples peticiones que le han hecho los usuarios.

Sin embargo, hay un detalle. Solo ha podido colocarle la cabeza de bebé a Chris Redfield en la secuencia de introducción del juego donde lo vemos al personaje disparar contra Mia.

Hasta el momento, ha sido descargado por más de 1,023 personas y visto por 16, 251. Para poder probar tu mismo este mod, será necesario que lo descargues desde el portal de Nexus Mod.

Resident Evil 8: El otro mod que vuelve desnudo a Chris

Resident Evil 8 mod

Tal parece que hay una obsesión con manipular a Chris Redfield en Resident Evil 8. Otro mod que se ha dejado ver en Nexus Mod es uno donde desnudan completamente al personaje

¿Por qué? No tengo la menor idea, solo se que está ahí. Es más, el propio JTegh lo subió señalando que lo hizo a “petición del autor”. Me imagino que el creador original no quiere recibir tanta atención.

Dejando de lado los temas de mods. Te recordamos que RE: Village ya vendió más de 3 millones de copias, tanto físicas como digitales. Si sigue así, tranquilamente superará a RE7: Biohazard y podría convertirse en la entrega más rentable para Capcom.

¿Quieres saber qué opinamos de RE: Village? Entonces no dejes de leer nuestra reseña del juego que pudimos disfrutarlo en una Xbox Series X.