Hoy se han filtrado las portadas de Resident Evil 3 Remake, así como el aspecto que tendrá Jill Valentine en este nuevo título. Ahora pues desde Resetera, un insider ha revelado que este nuevo remake será mucho más libre y explorable que RE 2 Remake. Asegurando que la desarrolladora ha querido explorar nuevos horizontes con esta nueva entrega.

Resident Evil 3 Remake

“Uno de los grandes motivos de REmake 3 era hacer un juego de “sistemas dinámicos” y exploración. Por lo que sé, aunque sé que este conocimiento es antiguo pero probablemente no ha cambiado. Quieren que el juego sea como un patio de juegos caótico para que varios sistemas del juego. Como Nemesis, funcionen orgánicamente pero también capturen la sensación de Un pueblo impredecible que se incendia”, expresa el insider.

Para finalizar dice que, “Resident Evil 3 Remake será mucho más explorable que REmake 2 y se centrará más en hacer que los escenarios de juego interesantes sucedan de manera no escrita, y le dará al jugador mucho espacio para hacer cosas fuera de lo común. Por lo tanto, tiene un poco más de acción, puedes hacer algunas cosas más, pero aún se enfoca en ser un juego de supervivencia y terror, solo un poco más dinámico.”