Es imposible negarlo: Portada confirma que Resident Evil 3 Remake es real, parece que será anunciado en el futuro cercano

Para la mala suerte de Capcom y la alegría de fans, se filtró la portada de Resident Evil 3 Remake. La web Gamstat ha encontrado la portada de RE3R en la PlayStation Network. La portada no cuenta con la palabra “Remake”, un estilo parecido a la caja de Resident Evil 2 Remake. Gamstat cuenta con tanto la portada regular como su portada japonesa, en la cual el juego se llama Biohazard RE:3. También está la portada de su aparente edición especial (o Z Version), en la que se puede ver el nuevo modelo de Nemesis.

Resident Evil 3 Remake

Los tres protagonistas (Jill/Carlos/Nemesis) se ven completamente diferentes. El antiguo peinado de Jill ha sido reemplazado por uno similar al de Korra en la cuarta temporada de The Legend of Korra (solo síganme el hilo), mientras que Carlos ya no parece ser un clón de Chris. Nemesis tiene un rostro mucho más detallado y parece haber más énfasis en su vestimenta utilizada.

El estilo en general parece ser mucho más cercano a Resident Evil 2 Remake, lo que lleva a preguntas respecto a cambios en su gameplay. ¿Será que este también abandonará el estilo clásico?

Resident Evil 3 Remake

Si la portada ya está lista, es probable que este juego sea anunciado en muy poco tiempo. Las señales de que será revelado en los Game Awards de este año son cada vez más fuertes. ¿Están listos para volver a Raccoon City una vez más?