El pasado 19 de marzo, Razer anunció que se unía a la lucha en contra del coronavirus. Así pues, la compañía reveló que estaban produciendo mascarillas para donarlas a los diversos países. Ahora pues, la empresa acaba de revelar que siguen con su labor de donar este implemento. Así mismo, han dado diversos detalles de cómo va la producción y las dificultades que están pasando, debido a todo lo que está aconteciendo.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en la cual nos detalla los procesos.  Según explica, la compañía sigue fabricando sus propias mascarillas, además de apoyarse en otras empresas. Esto gracias, a la extenuante labor que vienen desarrollando sus trabajadores, ya que muchos están haciendo turnos extras. A pesar de esto, los diversos envíos al redor del mundo se han visto un poco retrasados debido a los espacios de vuelo.

Posted by Min-Liang Tan on Monday, March 30, 2020

Así mismo, ha revelado que las peticiones de envíos a nivel mundial son demasiadas, pero que están haciendo lo posible para seguir adelante. En uno de los comentarios, un usuario de Philipinas, pidió ayuda al CEO de la firma, ya que en su país están escaseando las mascarillas. Acto seguido, Tan puso manos a la obra y confirmó que, se estaban poniendo en contacto con las autoridades del país, para poder llevar la ayuda necesaria.

Tan y Razer, se han llevado los aplausos de sus miles de seguidores a través de esta acción, ya que nos demuestran que el mundo está unido.