El coronavirus se ha convertido en la primera preocupación a nivel mundial. Debido a este nuevo brote, hemos visto como diversos países se han visto paralizador y puestos en cuarentena. Pero no todo es malo, ya que diversas compañías se están uniendo para combatirla. Ahora pues, Razer, la compañía dedicada al mundo gamer, se acaba de unir a la lucha al donar cubrebocas a varios países del mundo.

Esto fue revelado por el director general de Razer, Min-Lang. El directivo comunicó a través de su cuenta de Twitter, que varios trabajadores de la compañía se están quedado horas extras para producir cubrebocas. Así mismo, explicó que la proyección que tienen es de un millón de unidades del producto, los cuales irán destinados para donarse alrededor del mundo.

“Todos nosotros tenemos un papel que jugar en esto y deberíamos hacer lo que podamos con la situación que es cada vez más seria. Por favor estén a salvo junto a su familia y vamos a apoyarnos los unos a los otros en estos tiempos difíciles. El equipo de Razer se está esforzando para hacer lo que podamos”, expresó el directivo.

Por otro lado, esta no es la única medida que estará tomando la compañía para combatir al virus. Según expresan, están completamente comprometidos para poder sobrellevar todo lo que está aconteciendo. Es así que vemos, como las diversas compañías del mundo se van uniendo a esta solidaria lucha contra un enemigo en común.