R6 Siege es uno de los juegos esports más importantes en el mercado. No en vano, el título ayudó a que los ingresos sean mayores para Ubisoft durante toda esta pandemia.

Con miras a seguir manteniendo a flote su comunidad de jugadores. Parece ser que Ubisoft y Capcom están preparando un nuevo crossover entre R6 Siege y Resident Evil.

R6 Siege Resident Evil

En los foros de Reddit y Twitter se ha filtrado la próxima llegada de un skin basado en Leon S. Kennedy, uno de los personajes más queridos de la franquicia. Este traje formará parte de una “skin elite” para el agente Lion.

Como podemos apreciar. El uniforme está inspirado en el look de Leon durante los sucesos de Resident Evil 4. Esta no es la primera vez que ambos universos se encuentran.

Ya en el pasado, Zofia, otra operadora de R6 Siege, lució el traje de Jill Valentine, la protagonista de Resident Evil 3. El skin especial costaba 1,800 R6 créditos, por lo que podemos esperar un precio similar para el skin de Leon.

A puertas del próximo E3 2021. Este nuevo traje podría ser uno de los tantos anuncios que Ubisoft prepara para su transmisión especial. O quizás, a raíz de la filtración, podría llegar antes.

R6 Siege: Ya se está testeando crossplay entre plataformas

R6 Siege Resident Evil

Rainbow Six Siege será uno de los primeros juegos de Ubisoft en los que se habilitará el crossplay entre plataformas. Una idea que ya fue confirmada hace tiempo pero ahora ya han puesto en marcha los planes.

La cuenta oficial del juego reveló que estas pruebas se dan entre PC y servicios de juego en la nube -en referencia a Stadia-. Indican además, que habrá novedades en el E3 2021.

Pese a que solo mencionaron a servicios de juegos en la nube. Algunos usuarios han descubierto que dentro del juego se hace referencia al crossplay entre PC y consolas.