Se lanza “They Shall Not Pass” a $15, primera expansión DLC de Battlefield 1

Una de las críticas hacia EA durante el desarrollo de Battlefield 1 era que países importantes estaban siendo ignorados. Rusia y Francia fueron dos países importantes en la Primera Guerra Mundial, y fueron dejados a un lado. Sin embargo, el primer DLC de este juego se ha enfocado en el ejercito francés, añadiendo a sus soldados. Disponible para miembros premium el 14 de marzo, hoy esta expansión está disponible para todos.

They Shall Not Pass incluye, por $15:

  • Cuatro mapas (Verdun Heights, Fort de Vaux, Soissons, y Rupture)
  • Más de nueve armas (cinco de ellas armas primarias)
  • Dos vehículos (todos tanques)
  • Modo de juego “Frontlines” (Combinación de Conquest con Rush)
  • Dos operaciones nuevas: The Devil”s Anvil y Beyond the Marne
  • Nueva elite class: Trench Raider (ágil clase que busca a sus enemigos con una porra)
  • Nuevos codexs, medallas y Dog Tags

Todo esto viene acompañado del ejercito francés, el cual viste sus coloridos uniformes azules y participara en los mapas como Verdun Heights. Francia peleo en la Primera Guerra Mundial al ser aliados cercanos de Rusia, además de tener resentimiento hacia Alemania por la guerra franco-alemana de 1870.

Battlefield 1

Esta es solamente la primera expansión de Battlefield 1, más adelante en el año estará disponible “In the name of the Tsar” en la cual estará disponible el masivo ejército ruso. Luego llegara “Turning Tides” que presentara al juego las batallas marinas más intensas de la Primera Guerra Mundial. Finalmente, se lanzará “Apocalypse” que contará con las batallas más intensas y brutales de la guerra (se puede asumir que contara con la Ofensiva de la primera alemana y la ofensiva de los 100 días).