Modo Historia

EA y DICE han revelado las primeras imágenes y detalles de “They Shall Not Pass”, la primera expansión de Battlefield 1, la cual se espera llegue en Marzo.

El DLC está inspirado en lo ocurrido durante la Batalla de Verdun en la primera Guerra Mundial, y al igual que el modo Campaña del juego, todo será contado a través de historias de verdaderos soldados. La batalla de Verdun fue la batalla más larga en esta Guerra, durando 9 meses; en el DLC, seremos parte de su inicio, en Febrero de 1916. El DLC también incluirá nuevas armas, mapas, y una nueva facción francesa. Los que hayan obtenido el Battlefield 1 Premium Pass tendrán un acceso anticipado de 2 semanas a esta expansión, además de acceso prioritario al server, 20 nuevas armas, 14 Superior Battlepacks gratis, Dog Tags y más.

 

They Shall Not Pass

Desarrollado por DICE, Battlefield 1 llego el 21 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC; y ha sido uno de los juegos más exitosos del año. “They Shall Not Pass”, la primera de 4 expansiones planeadas para el juego, llegara en algún momento del mes de Marzo del 2017.

Página oficial.