A Super Smash Bros. Ultimate no lo dejan tranquilo y es normal que, con la llegada de este esperado título, sigan apareciendo rumores y filtraciones.

Un nuevo rumor ataca internet y este es un toque convincente. Aparentemente, se le ha tomado una foto a lo que seria el arte final de todos los personajes del juego. La foto no enfoca exactamente el poster, se supone que es de un empleado del área de manufacturación de Bandai Namco y la imagen, publicada en Snapchat, fue colocada de manera casual, como un empleado en su día a día.

Lo que no se percató el empleado es que el arte que muestra en su foto no se ha mostrado oficialmente y con la magia de los programas de edición usuarios han aumentado el poster y se han dado cuento de unos detalles interesantes.

La imagen está en muy baja resolución, pero se puede distinguir algunos personaje nuevos, entre ellos están Banjo-Kazooie, Issac de Golden Sun, Mach Rider, Geno de Super Mario RPG y Chorus Kids de Rhythm Heaven. También vemos algunos personajes eco como Ken de Street FIghter y Shadow de Sonic the Headgehog.

Si esta información es correcta, el juego contaría con 77 personajes

En esta imagen comparativa pueden ver, arriba, el poster actual y en el medio, el poster “filtrado” definitivamente hay más personajes.

La persona que subió la foto borro su cuenta de LinkedIn debido a la cantidad de mensaje que recibió por esta imagen, pero dentro del contenido subido, se puede observar material promocional de la película The Grinch, que recién saldrá el 28 de noviembre, esto apoya el rumor ya que hace al filtrador un empleado real de una imprenta.

Como todos los rumores, esta esta información podría ser falsa, pero el usuario se ha dado el gran trabajo de añadir personaje a poster oficial y hasta crear renders 3D de The Grinch para convencer al público.

Toca esperar las novedades de Nintendo y recuerden que Super Smash Bros. Ultimate sale el 7 de diciembre.