PokeVision

Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, han lanzado un nuevo update para Pokémon GO en las regiones donde está disponible, donde si bien se agregan algunas nuevas opciones al juego, elimina por completo el sistema de “footsteps”, además de haber baneado servicios no oficiales como PokeVision.

 

Screen-Shot-2016-07-30-at-10.36.56-PM

Entre los cambios en el nuevo update de Pokémon GO tendremos la opción de volver a cambiar el nombre de tu Pokémon, balances en los ataques de los Pokémons, cambios en algunos puntos y PokéParadas; y la opción de bloquear algunos de tus Pokémons para evitar que sean borrados.

Sin embargo, el mayor cambio es la eliminación completa del sistema de “footsteps” o pisadas, que te indicaba que tan cerca estaba un Pokémon a tu ubicación; sistema que nunca funciono al 100%. Esto también provoco que paginas no oficiales que indicaban que Pokémons estaban cerca de ti, como PokeVision y PokeHound hayan sido puestas de servicio definitivamente. Esta decisión ya ha generado muchas críticas de los usuarios de la app en redes sociales.

 

pokemon-nearby3

Pokémon GO te permite capturar y batallar con Pokémons usando realidad aumentada, y su éxito ha sido arrollador, dandole a Nintendo su mejor día en la bolsa de valores desde 1983 y de haber superado en esta, a Sony.

Pokémon GO ya está disponible en Estados Unidos, Canada, Asia, Australia, Reino Unido, Japón y algunos países de Europa; y pronto llegara a Latinoamérica.

Fuente.