Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo llegaran finalmente a Pokemon GO este año

Uno de los puntos más criticados de Pokemon GO poco después de su lanzamiento fue su falta de pokemones legendarios. Una de las ideas llamativas del primer trailer de este juego era la posibilidad de enfrentarse a un pokemon legendario. Ahora, más de seis meses después de su lanzamiento, tenemos la confirmación de que estos pokemones llegaran este año.

Pokemon GO

El fundador de Niantic John Hawke fue entrevistado en Berlín, donde respondió preguntas sobre el estado de Pokemon GO. Ahí Hawke hablo con seguridad sobre Mewtwo, Mew, y los tres pájaros legendarios, y dijo “puedo asegurar que se verá más de ellos este año”. Se desconoce si hará algún tipo de evento con cada uno de ellos, o si habrá solamente un evento.

Estos pokemones no llegaran con la siguiente actualización, ya que esta se enfocará en mejorar las arenas y hacer que hallan más incentivos por participar en las peleas. Además, Niantic quiere hacer que el sistema incentive y requiera de trabajo en equipo, similar a su juego anterior Ingress. Niantic también está interesada en eliminar a los cheaters que utilizan aplicaciones especiales para jugar el juego desde sus casas. Hawke afirmo que “la recompensa de Pokemon GO es el movimiento y ver partes del mundo que no hayas visitado”.

Pokemon GO

Al hablar sobre el estado incompleto del juego en su lanzamiento, Hawke comento que “teníamos una cantidad de dinero limitado…un equipo grande y tiempo limitado.” Hasta el día de hoy, el CEO de Niantic considera al juego incompleto, pero que las siguientes actualizaciones le darán el contenido que falta.