Durante la semana tuvimos un nuevo State of Play donde PlayStation mostro novedades a cerca de desarrolladores externos. Desafortunadamente la conferencia no resulto muy atractiva que digamos y la compañía se convirtió en blanco para trolleos y memes por parte de la comunidad.

PlayStation

Sumándose a estas acciones de burla la compañía de comida rápida KFC, se hizo presente en Twitter con un meme. Esto debido a que la empresa tendría ciertos índices de querer ingresar al mundo gaming y para eso creo su sección KFC Gaming.

La publicación de KFC Gaming encendió el ánimo de los fans, que de por si ya se encontraban algo disgustados con PlayStation. Dentro de la caja de respuestas de twitter, se desato toda una guerra de memes, donde el denominador común fue que el State of Play no estuvo a la altura y que no debió realizarse.

Al parecer y según dicen los rumores PlayStation estaría guardando los avances y anuncios mas fuertes para los Game Awards. De esta forma tan solo queda esperar a dicho evento y comprobar si era verdad.