Ayer, Sony dejó a todos con la boca abierta al presentar de manera sorpresiva el diseño final de la PlayStation 5. Con esto, ya conocemos los nuevos diseños final de todas las consolas que estarán por llegar. Tal parece que esto no es así, ya que la famosa cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken o KFC por sus siglas, ha sorprendido a todos al revelar su nueva consola.

A través del Twitter gaming oficial de marca, la compañía ha sacado a relucir la nueva consola del Coronel. Presentado como el futuro del gaming, KFC nos presenta una consola inspirada en sus legendarios baldes, ya que cuenta con una forma redonda. Así mismo, se han aventado a presentar algunas especificaciones técnicas que estaría por incluir la supuesta consola, ya que contaría con 120 FPS, así como 4K nativos.

Con esto, la nueva apuesta de KFC sería muchísimo más potente que las consolas de la nueva generación. Obviamente se trata de una broma por parte de la firma, ya que han aprovechado la presentación de la nueva consola de Sony. Sin lugar a dudas, sería algo muy bizarro por parte de la cadena aventurarse al mundo de las consolas. Por otro lado, sabemos que la compañía ya cuenta con su propio equipo de esports, e incluso tiene diversos patrocinios con equipos grandes.