Hace poco Sony acaba de tener el Día de  los Inversiones del 2019, en dicha reunión han ido trazando el panorama para lo que va del año, así como también, novedades acerca de lo que está por venir. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha revelado que la retrocompatibilidad, será una pieza clave en la siguiente PlayStation 5.

PlayStation 5

Esta visión puesta por Ryan, abre un mundo de posibilidades, ya podremos disfrutar de un vasto catálogo de juegos, así mismo en esta época digital el acceso a estos juegos puede significar un gran acierto comercial en la nueva consola. Con esto la compañía quiere que los jugadores puedan disfrutar aún más los títulos de antaño, e invertir en los titulo venideros.

PlayStation 5

Considerando la gran rapidez con la que cuenta la nueva PlayStation 5, junto con el soporte de lector SSD, el cual pretende eliminar las pantallas de cargas y además la última prueba de la velocidad del PS5, lo perfila como una de las mejores opciones. Para concluir mencionaron la posibilidad del multijugador retro, el cual permitirá jugar títulos de antaño con tus compañeros, en la nueva generación de consolas.