Hace unos meses, Sony había dado unas declaraciones a cerca de la futura consola de PlayStation, siendo una de las cosas más resaltantes, la comparación entre la carga de reciente juego Marvel’s Spider-Man, finalmente esta comparación es toda una realidad, y esto fue mostrado a publico selecto en Tokyo.

Hoy en un Showcase presentado por Sony Corporation a un publico cerrado en Tokyo, se mostró el poderío de la siguiente generación de consolas de PlayStation, es decir la PlayStation 5, en comparación a una PlayStation 4 Pro, siendo su capacidad de poder cargar mucho más rápido, sobretodo en generar mucho mas rapido los renders de una ciudad virtual, por la que no habrá ninguna pausa para cargas. Algo que se visto en la demostración, es que la comparación tambien va de una 4K a 8K como se ve en las pantallas.

El presidente y CEO de Sony Corporation Kenichiro Yoshida ha mencionado los siguiente: “Estamos seguros que PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar, Sony Interactive Entertainment  trabajará en mantener y ayudar en las relaciones con los desarrolladores third-party”, un dato interesante es que Yoshida ha resumido lo que será la siguiente PlayStation con: Cuando sea, Donde Sea, sin interrupción, ¿Te suena familiar?.

Se espera que pronto se den nuevo datos de la PS5, por el momento se sabe que su salida será antes de abril 2020, así que ya estamos ante una nueva consola a la vuelta de la esquina.