Hace poco Sony reveló el mes en el que la PlayStation 5 estaría llegando a todo el mundo. Tras esto, las diversas noticias entorno a la consola han ido creciendo, como aquel desarrollador indie quien ha expresado que, no hay muchas diferencias con la generación anterior. Ahora un nuevo rumor acaba de tomar fuerza, el cual se basa en la retrocompatibilidad de la consola.

Las nuevas filtraciones provienen del insider Patrick Klepek, quien durante el programa Waypoint Radio, reveló algunos detalles de esta nueva consola. Una de las más importantes se trata de la retrocompatibilidad, la cual seria posible con más de una generación, abriendo el horizonte a diversos títulos.

PlayStation 5

“Todo lo que he escuchado sobre la PlayStation 5, esto se remonta a dos años completos, ha sido un gran énfasis en la ‘historia’ y que va a ser el tipo de cosas donde no se trata solo del futuro, sino también del pasado; eso significa tu habilidad para jugar muchos de esos juegos “, reveló klepek. Hasta el momento solo queda recalcar que es una filtración y no podemos tomarlo como un hecho, hasta que Sony confirme lo contrario.

(Fuente)