Ha salido la versión 4.84 del PlayStation 3 esta ofrece mayor “estabilidad” y “seguridad” pero no hay ningún cambio notable

La vida del PlayStation 3 fue extensa y mostró una recuperación económica de parte de Sony. Iniciando con una pésima conferencia que le aseguró la pérdida de usuarios, PlayStation tuvo tropezón tras tropezón durante los inicios del PS3. A pesar de eso, esfuerzos de sus desarrolladores lograron que la plataforma se recupere de sus inicios. Eventualmente, cuando la consola se descontinuó, sus ventas hasta habían separado al Xbox 360. Por alguna razón, seis años después de lanzar el PS4, han sacado una actualización para su predecesora.

PlayStation 3

De la nada, salió la actualización 4.84 para el PlayStation 3. A nivel oficial, Sony comentó que este update ofrecería “mayor estabilidad y seguridad”. Sin embargo, los usuarios no han podido encontrar ningún cambio que resalte de alguna manera. No parece haber ninguna diferencia con el parche anterior, lo que lleva a preguntarse cual era el punto de este. Nadie esperaba un parche que incluya cambios mayores pero…fue una situación curiosa en su irrelevancia. Se supone que ni siquiera Sony está trabajando con el sistema operativo del PS3.

Sony descontinuó al PS3 en el 2017, tras once años desde su lanzamiento. Esta consola contó con tres modelos, el PS3 Fat fue el primero y fue famoso por morir rápidamente. Al contar con muchos chips en su interior y Backwards Compatibility del PS2, el PS3 Fat era un caos interno y la mayoría de los PlayStation 3 que siguen vivos no son de este modelo. Los demás, el PS3 Slim y Super Slim, son más resistentes.

PlayStation 3