Bioware ha revelado el contenido gratuito y adicional que tienen planeado para Anthem en los siguientes tres meses

The Division, For Honor, No Man’s Sky, todos estos juegos tienen algo en común: débiles lanzamientos. No obstante, también tienen otro punto en común, y ese es que se levantaron después de sus primeros meses. Con el paso del tiempo, cada uno de estos títulos recuperó prestigio y hasta un buen porcentaje de su público. Es importante tomar esto en cuenta cuando se lanza un título como Anthem, que tiene poco contenido en este momento. Bioware ha anunciado cuáles son sus planes para el futuro para Anthem, ¿podrán salvarlo?

Anthem

Lo que Bioware ha hecho ha sido básicamente revelar que incluirán en Anthem durante los siguientes noventa días. Este periodo será conocido como el Acto 1 del Año 1, denominado “Echoes of Reality”. Los updates de marzo (Evolving World) que contará con dos eventos llamados There Be Giants y Outlaw Ourtage. Además, estarán disponibles nuevos cosméticos, objetos y las primeras misiones legendarias del juego.

En cuanto a abril (Stronger Together) buscará hacer reformas en cuanto a como funciona el multijugador. Para esto, se incluirá un nuevo Stronghold (lo más cercano a raids en el juego), desafíos semanales con los strongholds y la habilitación de guilds y leaderboards. También habrá un nuevo grupo de misiones legendarias y un nuevo sistema de progresión llamado el Mastery System.

Anthem

Finalmente, en mayo sucederá el final del acto 1 (Cataclysm) que traerá más eventos, misiones y premios. Este mes todavía no tiene muchos detalles, probablemente porque se está preparando alguna sorpresa o cambio grande en Anthem. Después de este mes, iniciará el acto 2, finalizando los últimos meses del año con el acto 3. Anthem está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.