Tomb Raider

Phoebe Waller-Bridge está cobrando mucha revelancia a raíz de su participación en ‘Indiana Jones y el dial del destino‘, la última película del famoso aventurero donde tendremos a nuevamente a Harrison Ford interpretando a su clásico personaje, y acompañár a la actriz en una peligrosa aventura.

Waller-Bridge no se ha destacado únicamente como intérprete, también ha ganado reputación como co-guionista de ‘007: Sin Tiempo para Morir‘, por lo que parece gustarle el género de acción/aventuras. Mucho antes de que se llevará a cabo la huelga de guionistas, Amazon confirmó que se encontraba trabajando en una serie de televisión basada en Tomb Raider, y la actriz tendrá la responsabilidad de escribir el guion, así como ser productora ejecutiva.

En una entrevista para Variety (vía IGN), Waller-Bridge contó que «hay cierto espacio para algo muy peligroso» y considera que si puede hacer algo emocionante además de peligroso, tiene asegurada una audiencia que ama Tomb Raider.

Tomb Raider

NO TE LO PIERDAS: Crystal Dynamics y Eidos Montreal toman todo el control de Tomb Raider y Deus Ex

La actriz también recordó que cuando era joven logró disfrutar de las aventuras originales de Lara Croft en la mítica PlayStation. Y aunque sus padres esperaban que le dedicara horas al videojuego, ella terminó dándole prioridad a sus estudios.

Fue a raíz de la pandemia por la COVID-19 que nuevamente cobró interés en explorar al personaje, quedándose encantada de toda la ambientación. «¿Qué pasaría si pudiera tomar las riendas de una franquicia de acción, con todo lo que he aprendido, con un personaje que adoro, y también recuperar algo de esa vibra de los 90?» se pregunta la actriz.

Debido a esa enamoramiento de la franquicia, no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de Amazon cuando la invitaron a formar parte del proyecto. Ahora solamente queda esperar cuándo se pondrá en marcha dicha serie de televisión y ver quiénes lo protagonizaron. Lara Croft únicamente ha sido explorada en el cine con las películas de Angelina Jolie y una fallida cinta de Alicia Vikander.