Si hay un día para marcar en el calendario de cualquier fan de Tekken en Perú es el 18 y 19 de febrero. Esta es la fecha final del torneo Collision 2017, casa para el evento más grande de Tekken del Perú.

Apoyado oficialmente por Bandai Namco, el torneo tendrá competencias de Tekken 6, Tekken Tag 2 y por primera vez Tekken 7. Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar por la oportunidad de ser llamado el mejor, lo cual no sera fácil viendo que ambos campeones internacionales Saint y JDCR vendrán en busca del primer puesto.

 

jdcrhataly

 

Saint viene de ganar el torneo internacional “King of the Iron Fist Tournament” en la categoria de Tekken 7: Fated Retribution y JDCR es el campeón indiscutible en Corea del Sur, con tres ediciones del VSL es considerado uno de los mejores, sino el mejor del mundo. Pero para nuestros participantes locales no todo esta perdido, ya que ambos jugadores perdieron cuando visitaron suelo peruano y probablemente no se la van a dejar tan fácil esta vez.

 

Katsuhiro_Harada

 

Collision 2017 también tendrá un invitado muy especial. Katsuhiro Harada, el director de Tekken 7 y fuerza creativa de la franquicia desde Tekken 3. Con 22 años de experiencia en el juego, sera acompañado por su diseñador senior Michael Hurray. Ambos darán entrevistas y estarán los dos días en el evento, presenciando las peleas que allí se llevarán a cabo.

 

evo_crowd

 

Collision 2017 ocurrirá este 18 y 19 de febrero en el Hotel Casa Andina Miraflores Private Collection en Lima, Perú. No solo tendremos torneos de Tekken, sino también estaciones en donde el publico podrá probar Tekken 7 antes de su salida el 2 de Junio.

Aparte habrá varios torneos de varios tipos de juegos de pelea para que no solo los fans de Tekken estén felices. Habrá torneos de: Street Fighter V, Guilty Gear XRD, Super Smash Bros Wiiu y King of Fighters 14. Para más información puedes entrar a su pagina web o a su fanpage de Facebook.