El coronavirus sigue propagándose por la humanidad, incluso ya ha llegado a tierras peruanas, alarmando a la población. Mientras que en Latinoamérica recién empieza, en China los casos son mucho más fuertes, teniendo una mayor cifra de infectados. Es así como ha surgido el caso de un padre chino, quien ha construido una cápsula al estilo de Death Stranding, para llevar a su hijo al hospital.

Este padre proveniente de la ciudad de Shangai, China, es el cosplayer The_ Bai_Ying, quien decidió crear una cápsula para bebe. Tomando inspiración de Death Stranding, el cosplayer revela que el objetivo de este implemento, es alejar a su hijo del aire contaminado de la ciudad. Como ha explicado, la capsula filtra el aire a través de un mecanismo casero. Así mismo, cuenta con una pantalla incorporada dentro de la cápsula, la cual le detalla  la calidad del aire.

Por otro lado, el traje cuenta con diversas aperturas herméticas, con las cuales se puede acomodar al niño dentro de la cápsula. Debido a su popularidad como cosplayer, muchos han puesto en duda su funcionamiento. Sin lugar a dudas, el ingenioso padre ha sabido retratar el mundo de los videojuegos en la vida real.

(Fuente)