El muy esperado Watch Dogs: Legion de Ubisoft recibió los requisitos actualizados del sistema de PC para RTX ON y RTX OFF. Estos aseguran que estés listo para vivir las mejores experiencias dentro del juego. El ray tracing cada vez tiene un rol más importante en los juegos de PC y el futuro de la tecnología parece estar yendo hacia esa dirección. Si quieren que los videojuegos se vean como nunca se han visto antes, RTX parece ser el mejor camino hacia esta dirección.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs: Legion tendrá DLSS de NVIDIA y ray traced reflections. Y con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 y RTX 3090, o con la compra de una PC de escritorio con dichas gráficas incorporadas en retailers y retailers específicos, obtendrás una copia gratuita del juego Watch Dogs: Legion hasta el 29 de octubre. Este título contará con altos requisitos, con la idea de que estos permitirán ver a los videojuegos como nunca se han visto en el pasado.

Además, el popular Apex Legends de EA es el último título que añadió NVIDIA Reflex, una tecnología que reduce la latencia del sistema para millones de jugadores de GeForce. La latencia del sistema (a menudo denominada «input lag»), es uno de los factores clave que afectan a la capacidad de respuesta de cualquier tipo de juego.

Watch Dogs Legion

Cuando se juega en línea, una baja latencia del sistema puede hacerte más competitivo. NVIDIA Reflex puede activarse con la última actualización de EA y el actual controlador NVIDIA Game Ready. ¿Listos para estos cambios?