El esperado Call of Duty: Black Ops Cold War ha mostrado tanto su ray tracing como su actual Nvidia DLSS

NVIDIA publicó un par de videos que muestran a Call of Duty: Black Ops Cold War con algunas de las tecnologías next gen que el juego soporta. Uno de ellos muestra la experiencia con ray tracing ON/OFF y el segundo un side by side con NVIDIA DLSS. Call of Duty: Black Ops Cold War presenta la oclusión ambiental de DirectX 12 Ultimate ray-traced, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para una jugabilidad más inmersiva. 

Nvidia

Observa cómo las sombras crean siluetas contiguas con endurecimiento de contacto y detalles de alta resolución sin ningún tipo de aliasing o auto-sombra. La oclusión del ambiente crea una sensación de profundidad en el entorno para parecer más real. Esta técnica de sombreado determina cuánta luz debe caer sobre los objetos de la escena. Call of Duty: Black Ops Cold War está absolutamente cargado con tecnología NVIDIA, incluyendo:

  • Oclusión ambiental de ray traced acelerado por RTX, sombras locales y efectos de sombras de sol para un juego más inmersivo.
  • DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego.
  • Reflex para reducir la latencia del sistema.
  • Ansel, el cual permite encuadrar y capturar imágenes de alta resolución únicas.
  • Highlights, en el modo multijugador, garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.

La introducción del ray tracing en Vulkan ha sido un esfuerzo de varios años por parte de muchas empresas y NVIDIA ha asumido una posición de liderazgo activo en cada etapa de su evolución. NVIDIA fue elegida para presidir el subgrupo de ray tracing de Vulkan en Khronos. ¿Les llama la atención este juego? Recordarles que Ronald Reagan sale en este.