Con nuevos drivers, Nvidia busca hacer varios ajustes con Windows para que DirectX 12 Ultimate pueda ser un poco mejor

Los drivers actualizados hacen que las GPU RTX de NVIDIA sean las primeras y las únicas con soporte para DX12 Ultimate en hardware, además de contar con el software necesario para aprovecharlo. Con esta actualización, NVIDIA también se convierte en el primer y único fabricante de tarjetas gráficas que admite la planificación de GPU acelerada por hardware con un driver abierto. Esta última actualización también incluye soporte para otras nueve pantallas compatibles con G-SYNC. Y ajustes óptimos de reproducción (OPS) con un solo clic para una docena de juegos.

Nvidia

DirectX 12 Ultimate de Microsoft supone la vanguardia en interfaces de programación de aplicaciones gráficas (API). Es compatible con todas las tarjetas gráficas GeForce, TITAN y Quadro RTX. NVIDIA fue pionera en las funciones de DirectX 12 Ultimate con el lanzamiento de la arquitectura de GPU Turing en 2018. Gracias a este lanzamiento de software, los desarrolladores, creadores y jugadores tienen acceso a un completo conjunto de herramientas. Estos para aplicar la revolucionaria tecnología de ray tracing en tiempo real.

Con esta actualización de software, NVIDIA suma el soporte a la planificación de GPU acelerada por hardware. Una nueva función que también se introdujo en la actualización de Windows 10, el mayo pasado. La planificación de la GPU acelerada por hardware permite a las GPU manejar la reproducción de vídeo. Los cálculos de los juegos de forma más eficiente mediante la gestión directa de su memoria de video.

Nvidia

Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar instantáneamente las opciones de juego para el hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad fluida y optimizada. Más de 700 títulos son compatibles; desde el lanzamiento de nuestro driver anterior, hemos añadido soporte para juegos como Outer Wilds y Roblox.