En estos últimos años, hemos visto como los revendedores y bots de compra han sido los enemigos de muchos gamers. Esto ha sido corroborado con la falta de tarjetas gráficas en el mercado, ya que actualmente son muy complicadas de conseguir a buen precio. Ahora pues, NVIDIA acaba de sorprender a todos, al cometer un pequeño error al momento de lanzar las RTX 3060, lo que volverá mucho más complicada su compra.

Como han revelado desde TheVerge, NVIDIA ha reconocido su error, el cual se trata de que no han regulado la capacidad de minado de la tarjeta gráfica. Según han detallado, no se dieron cuenta el driver de limitación de minería de las RTX 3060 ha sido eliminado, lo cual lo convertirá en una de las más deseadas por las personas que minan criptomonedas.

“Un controlador de desarrollador incluyó inadvertidamente un código utilizado para el desarrollo interno que elimina el limitador de velocidad de hash en RTX 3060 en algunas configuraciones. El controlador ha sido eliminado”, señaló el portavoz de la compañía hacia TheVerge.