En estos últimos años, una de las compañías que más ha venido creciendo ha Sido Nvidia. La compañía dedicada a producir nuevo hardware y software para el mundo gaming, se ha convertido en una indispensable marca al momento de hablar de videojuegos. Ahora pues, el CEO de la compañía, ha asegurado que en el futuro los portátiles gaming se tomarán el lugar de las consolas actuales.

Según reveló Jen Hsun Huang, el aumento de las ventas de portátiles ha tenido un gran aumento en estos últimos años, en especial si hablamos del mundo gaming. Así mismo, aseguró que estas laptops se han convertido en “un nuevo tipo de consolas”, gracias al potencia que han venido adquiriendo con el paso del tiempo.

GeForce MX150 foto

“Nuestro negocio de portátiles ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante ocho trimestres consecutivos, y esto es, sin duda, un hito que nos permite calificar este tipo de ordenadores como una nueva categoría de juegos. Además, me atrevo a decir que esta será la consola más grande del mundo. La razón de los fuertes ingresos es porque hay más personas con portátiles que cualquier otro dispositivo”, expresó el CEO de Nvidia.