One Piece tendría un nuevo videojuego muy pronto tras haberse descubierto que Bandai Namco registró el nombre del posible título que llevaría.

El año pasado, la compañía lanzaba “One Piece: Pirate Warriors 4” un musou basado en la obra de Eichiro Oda. Su propuesta, sigue lo establecido por los juegos del mismo género que es completar diferentes niveles derrotando a una gran cantidad de enemigos.

nuevo videojuego de One Piece

Sobre el registro que hizo Bandai Namco sobre el nuevo videojuego de One Piece, este llevaría de nombre “One Piece: Odyssey”. El registro se llevó a cabo el pasado 17 de junio, pero ha sido hasta hoy cuando es público.

Dado el nombre, se ha empezado a teorizar que estaríamos ante un nuevo juego de mundo abierto protagonizado por Luffy y compañía. En 2019, Bandai Namco intentó algo similar con “World Seeker”, siendo la primera vez que la franquicia se iba por ese género.

Teniendo críticas mixtas. Eran las necesarias como para que más adelante Bandai Namco siguiera realizando juegos de mundo abierto basados en One Piece. Ahora, solo queda esperar cuando se realizará el anuncio oficial.

Recordemos que el próximo 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, se llevará a cabo el Tokyo Game Show en formato digital. Al ser One Piece un anime muy importante en Japón, es casi seguro que lo tengamos ahí.

Además de One Piece… ¿Dos nuevos juegos de My Hero Academia?

nuevo videojuego de One Piece

One Piece no ha sido el único en ser registrado. Parece ser que Bandai Namco también está buscando lanzar dos nuevos juegos basados en My Hero Academia.

En Europa, la compañía registró los nombres de “MHUI” y “MHUR” el pasado 25 de junio. Si quieres ingresar a revisar la información sobre esto, la página botará un error. Según teorizan portales como Gematsu, estos títulos en código harían referencia a Boku no Hero Academia.