Boku no Hero Academia llegará a celulares muy pronto con un videojuego basado en el conocido anime llamado “My Hero Academia: The Strongest Hero”.

Este juego free-to-play apareció primero en Japón. Y después de 1 año, Sony Pictures y Funimation han llegado a un acuerdo de darle un lanzamiento en Occidente a dicho título.

El pre-registro ya se encuentra disponible en iOS y Android. Por lo que el público lationaméricano tendrá que esperar hasta una fecha sin determinar de primavera para poder jugarlo.

Boku no Hero Academia lleva tiempo apareciendo en videojuegos. Uno de los más conocidos es la serie “My Hero One’s Justice” un juego de aventuras y pelea donde podemos manejar a los personajes más populares de la serie.

The Strongest Hero es UN RPG de mundo abierto

My Hero Academia

El juego de Boku no Hero Academia que llegará a celulares se trata de un RPG de mundo abierto donde podremos crear nuestro propio equipo de héroes y enfrentarnos a villanos como Shigaraki y Nomu.

Por otro lado, el título cuenta con un modo PvP en donde podremos enfrentarnos con otros jugadores a nivel mundial. Asimismo, un modo cooperativo estará disponible.

Además, reviviremos los momentos más icónicos del anime y todos los personajes contarán con sus voces originales del anime.

Durante el lanzamiento del juego podremos jugar con personajes como Midoriya, Bakugo, Todoroki, All Might, Endeavor, y Stain. Conforme vaya pasando los meses, iremos recibiendo nuevos héroes y villanos.

Creado por Kohei Horikoshi en 2014. My Hero Academia se ha convertido en uno de los mangas y anime más emblemáticos de la Shonen Jump. Entre 2019 y 2020 se convirtió en el octavo manga más vendido.

En abril de este año, se supo que el manga ya ha vendido más de 50 millones de copias tanto físicas como digitales. El anime, que empezó en 2015 es animado por el estudio Bones y se espera su quinta temporada para este año.

My Hero Academia