El altamente criticado No Man’s Sky recibe el “Pathfinder update”, se añaden nuevos vehículos

Oh, No Man’s Sky…el juego que fue esperado con anticipación, y cuando se lanzó causo controversia internacional. Después de su lanzamiento, Hello Games se mantuvo en silencio por meses, mientras sus ventas bajaban. Hace cuatro meses se lanzó un update que mejoro la experiencia en varios sentidos. Y hoy se ha lanzado el siguiente gran update, el Pathfinder update, el cual ha mejorado el juego considerablemente.

Pathfinder Update (conocido también como el update 1.2) incluye una variedad de ideas que acercan el juego a lo que fue “prometido” antes. En primer lugar, hay muchas mejoras visuales: texturas de alta resolución, mejor luz ambiental, efectos contrastantes, y modo HDR.

En cuanto a las naves espaciales, ahora se puede utilizar un hanger para guardar una distinta colección de naves, lo que es importante debido a otra de las adiciones. Esta consiste en que ahora las naves tienen una de cuatro especializaciones: Fighter, Shuttle, Hauler, y Explorer.

El último cambio realmente importante es la adición de Exocrafts, vehículos terrestres. El más pequeño es el Nomad, el cual no tiene mucho espacio, pero es ágil y veloz, acelerando los viajes dentro de los planetas. El vehículo mediano es el Roamer, el cual es un vehículo promedio, que no destaca ni falla en ningún elemento. Por último, está el Colossus, que viaja a una velocidad lenta, pero tiene bastante espacio de capacidad.

No Man's Sky

Y esos son solo algunos de los cambios: modos de carreras, nuevas tiendas y vendedores, más opciones para construir bases, nuevas categorías de armas, la cantidad de adiciones han transformado el juego. No Man’s Sky está disponible en PlayStation 4 y PC, y.…quizá en unos meses se convierta en un juego recomendable. Si quieres leer más sobre el update, has clic aquí.