"Foundation Update"

Hace unos días, Hello Games anuncio una nueva y ambiciosa actualización llamada “Foundation Update” para No Man’s Sky; el Update ya está disponible, y el estudio ha presentado imágenes, tráiler y detalles del parche que se espera, “salve” dicho juego.

 

Base

Battle

Bridge

Lab

“Foundation Update”, el parche 1.1 (después del parche 1.09 lanzado el 24 de Septiembre, el cual arreglo muchos de los más comunes bugs del juego) será la primera de muchas prometidas actualizaciones a futuro; y agrega al juego 3 modos: el modo Normal (la versión original del juego, el cual ahora se describe como un modo “relajado” de jugar), el modo Creative (el cual te permite explorar sin límites, además de construir bases) y el modo Survival (el cual presenta más reto y dificultad).

La principal novedad del Update es la posibilidad de crear bases en los planetas, las cuales podrás utilizar como refugio y como almacén: también podrás sembrar y cosechar en los planetas, y contratar NPCs para trabajar en tu base, a la cual podrás teletransportarte cuando desees. También se han agregado al juego los Save Points (esenciales en Survival), Way Points para marcar tus descubrimientos, Scanners de señal y granjas de minería, para encontrar recursos en tu ausencia. Finalmente, cuando viajemos en el espacio podremos encontrarnos con los Freighters, otras naves las cuales podemos abordar y tomar control de su tripulación; y ayudarte a intercambiar y transportar tus materiales. En el juego también veremos nuevos menús, inventarios mas grandes y otras novedades como el Photo Mode en PS4: todas las características del nuevo Update puedes verlas especificadas aquí.

 

no-mas-sky-art-cropped-x

Desarrollado por el pequeño estudio inglés Hello Games, y tras algunos retrasos, No Man’s Sky llego finalmente en Agosto de este año para PS4 y PC. Tras mucha expectativa, el juego recibió muchas críticas negativas; además de ocasionar muchas devoluciones en Steam, e incluso acusaciones de falsa publicidad.