Nintendo Vs. Capcom 
El productor de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, respondió en una entrevista que le gustaría realizar un juego llamado Nintendo Vs. Capcom, el cual considera ser su “proyecto mas soñado”. La información viene del canal de YouTube, StreetPass UK. 
 

 

StreetPass UK hablo con Ono mientras promocionaba Street Fighter V en una tienda en Reino Unido, al cual le preguntaron si le gustaría hacer un juego cross-over similar a Super Smash Bros.; Ono contesto: “Creo que es muy difícil hacer un juego con personajes de distintas series, como lo hace Sakurai-san en Super Smash Bros., a mi me gustaría hacer un Nintendo Vs. Capcom, y centrarme específicamente en los personajes de ambas compañías agregando también que es uno de sus “proyecto soñado”.  
 
Ono también respondió sobre Ryu en Super Smash Bros, y sobre uno de los personajes mas pedidos para su regreso a Street Fighter, Skullomania, el cual admito que es muy difícil de ponerlo en los nuevos juegos “por problemas de licencia”. 
 

 

mario ryu

Parte de Capcom desde 1998, Yoshinori Ono es el productor principal de Street Fighter desde Street Fighter IV y actualmente esta dedicado a Street Fighter V, y a su contenido y personajes que llegaran durante este año.