El luchador invisible hará equipo con Nintendo para promocionar el Switch

Nintendo ha pasado en los últimos años por cambios llamativos, como la implementación de memes a su cuenta de Twitter. Simultáneamente, el Nintendo Switch está siendo preparado para lanzarse en los mercados de todo el mundo. Ahora, en una serie de eventos en Estados Unidos, diversos invitados se encargarán de promocionar el Switch. Entre los invitados estarán estrellas de Youtube, y el legendario luchador, John Cena.

Nintendo Switch

Los eventos consistirán en colocar cuartos en lugares inesperados, aquellos cuartos tendrán consolas de Nintendo Switch y otras sorpresas. El primer evento será el 23 de febrero en un desierto de California. En este primer evento el invitado principal será el dieciséis veces campeón mundial de WWE John Cena. De acuerdo con Nintendo, John Cena “mostrara la funcionalidad cara a cara de 1-2-Switch”. Este luchador ha dicho ser un fan de Nintendo, así que su participación en este evento tiene sentido.

Habrá dos eventos después del 23 de febrero, los cuales serán el 27 de febrero y 3 de marzo respectivamente. El evento del 27 de febrero será en Aspen, Colorado, en la estación de esquí Snowmass. Mientras que el 3 de marzo será un evento en Madison Square Garden de Nueva York, en el cual estarán Mario y Luigi también.

El vice presidente de Marketing de Nintendo comento que “El futuro lanzamiento de la consola Nintendo Switch pide una serie de celebraciones únicas. Estas ubicaciones inesperadas perfectamente destacan las capacidades del nuevo sistema, además de proveer las sorpresas únicas y los momentos de deleite que Nintendo hace mejor”.

Nintendo Switch

Curiosamente, John Cena no es el primer luchador que colabora con Nintendo. Hulk Hogan fue el anfitrión de la fiesta de 10 años de Pokemon, al ser un gran fanático de la franquicia.