El popular streamer Tyler Blevins, más conocido como “Ninja”, contó que ofreció 500 mil dólares al torneo Evolution Championship Series con el fin de apoyar la participación de Super Smash Bros. en la competencia, pero esto nunca se llegó a dar. ¿Qué pasó? Al parecer, Nintendo le habría bajado el dedo.

ninja smash bros

TE PUEDE INTERESAR: Profesionales de Super Smash Bros critican a Nintendo

Según reporta Kotaku, en 2018 Blevins tweeteó un post en el que decía “estar cocinando algo” para la comunidad de Smash en el EVO de ese año. Como cuenta el mismo Ninja durante una conversación en un evento de poker en vivo en el canal Hustler Casino Live, él tenía la intención de donar medio millón de dólares para el pozo de premios de un posible torneo de Super Smash Bros. Acto seguido se habría comunicado con Nintendo para hacerles la propuesta.

La conversación se inicia en el minuto 5:45:35 del video, mientras Ninja participaba de un torneo de Texas Hold’em entre celebridades de internet como Mr.Beast y Ludwig.

Desafortunadamente no hubo otro acercamiento, pues de ahí en adelante Nintendo lo dejó en visto y no lo contactaron más. “Me ignoraron y estaban fuertemente en contra de esto” menciona Ninja durante una de los descansos de la partida.

NO TE LO PIERDAS: Al director de Sonic le gustaría hacer una película de Super Smash Bros.

Nintendo tiene una bien ganada fama de estar en contra y hasta sabotear la participación no autorizada de sus juegos en eventos públicos, como es el caso de Super Smash Bros. en campeonatos de juegos de peleas como el EVO, no importa que tan grandes o importantes sean estos. Una lástima.

Fuente: Kotaku